zona sur, perez zeledon, paso canoas, golfito, jaco, quepos, dominical, san jose, alajuela, heredia, cartago, limon, puntarenas, guanacaste

CASIO G-SHOCK GA-2000-5A CARBONO

Descripción corta

brand_new_and__authentic_casio_gshock_ga20005a__ga2000__ga2000__ga20005__ga20005__ga20005a__casio__g_1559399043_b626ce71_progressive

cb5570dc-2379-449b-b127-77e933d98f15

f9c7c30aebe9c7eb4ad6a275ffe558a2

GA2000-5A-large-2

Estructura Carbon Core Guard
Creada a partir de G-SHOCK, el reloj que se somete constantemente a nuevos límites de resistencia en materia de relojes, se presenta una nueva serie con la estructura Carbon Core Guard, que lleva la resistencia a un nuevo nivel.
La carcasa está fabricada con una resina fina mezclada con fibra de carbono, a fin de que sea ligera y ofrezca una resistencia superior a la que brinda la resina por sí sola. Este material protege el módulo interno de deformaciones y daños producidos por golpes. La cubierta posterior doble protege la superficie trasera de impactos.
Se mejoró la resistencia a golpes de la estructura de los botones, lo que elimina la necesidad de contar con protecciones externas para botones. Además, gracias a que la carcasa es resistente a golpes, no es necesario fijar la banda a la carcasa, lo que, anteriormente, era clave para conseguir resistencia a los golpes. Este es el primer modelo G-SHOCK en el que se emplea una banda de tipo deslizante para quitar y reemplazar la banda de manera rápida y sencilla.
En la esfera del reloj, se encuentra un puntero del disco e indicadores de hora elevados para brindar un diseño de atrevida resistencia.
En este nuevo representante de la gama G-SHOCK, se combina una nueva estructura resistente a golpes con un estilo urbano que refleja su solidez.Correa reemplazable
Negro: Resina, caqui: CruceNueva estructura resistente a golpes para una nueva dimensión de resistencia.

La vanguardia en resistencia
Estructura Carbon Core Guard
Una nueva estructura Carbon Core Guard protege al módulo, puesto que lo encierra en una carcasa de carbono fabricada con resina fina y fibras de carbono para ofrecer extraordinaria solidez, resistencia a las grietas y durabilidad. La nueva estructura resistente a golpes constituye un importante avance de la tecnología G-SHOCK y convierte a este modelo en el nuevo representante de la gama G-SHOCK.

• Estructura de botones sin protección
• Cubierta posterior doble

Diseño resistente con un estilo urbano.

Banda de fácil sustitución
Banda moldeada de dos colores de tipo deslizante

Diseño dinámico de esfera
Selector de disco

Un atrevido diseño de esfera
Esfera tridimensional

Pantalla de fácil lectura
Cambio de manecillas

Diseño de alto impacto
Gran botón frontal

Fácil lectura, incluso en la oscuridad
Super Illuminator (doble luz LED de alto nivel de brillo)

ESPECIFICACIONES

    • Material de la carcasa y el marco: Carbono/resina
    • Correa unida de acompañamiento
    • Correa de Resina
    • Resistente a impactos
    • Cristal Mineral
    • Estructura Carbon Core Guard
    • Resistencia al Agua de 200 Metros

TAMAÑO DE LA CAJA / PESO TOTAL

  • Tamaño de la caja : 51,2×48,7×14,1mm
  • Peso total : 94g

 

Precio: CRC 115,600.00

Loading Actualizando carrito...
LoadingActualizando...